Who's Your Daddy icon

Who's Your Daddy

0.2.0

Salva a tu hijo de todos los peligros

2.5

4

1.1M

510

Puntúa esta App

Who's Your Daddy, de entrada, es una broma de muy mal gusto. Se trata de un juego multijugador para dos jugadores en el que estos deben encarnar a un padre y su hijo de pocos meses de edad. El objetivo del progenitor es el de salvar al bebé de todos los peligros de la casa, ya sea cerrando armarios, ocultando los productos de limpieza o desactivando los enchufes de las paredes. Por contra, la macabra misión del pequeño es acabar con su vida lo antes posible.

Cada partida tiene pocos minutos de duración. El bebé tiene un estatus de vida que irá deteriorándose a medida que ingiera productos nocivos o se haga daño con objetos peligrosos. En cuanto muera se acabó la partida. En cambio, el objetivo del padre es aguantar el mayor tiempo posible hasta que llegue la madre a casa para salvar a su familia de la catástrofe. En eso sí que resulta acertado el juego.

Who's Your Daddy es un juego que puede herir la sensibilidad de muchos, pero realmente se trata de un inovensivo divertimento con un apartado gráfico ciertamente perturbador que por lo menos consigue no tomarnos en serio nada de lo que sucede en pantalla.
Por Raúl Rosso
Uptodown X